Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 28/04/19, 15:49:46
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Gracias por tu aporte, se agradece. El Honor 8 está impoluto, nada de deshacerse... deberías ver como está, como el primer día. Y con respecto a la comparativa, hay muchas webs que analizan la opción que mucha gente se plantea de comprar un media gama actual o un gama alta del año anterior. No sé si es el caso de esta comparativa pero el Honor 10 en algunas páginas de habla inglesa está como una de las opciones para comprar en 2019 como budged phone. Por capacidades está realmente bien todavía y el Mi 9 SE es una novedad que se me ha antojado.Por eso este hilo.


Aún así deduzco que en tu caso no hay opción válida para el Honor 10 y preferirías el Mi 9 SE. Gracias. Me sirve tu opinión.

No creo que me hayas entendido. El Honor yo no lo compararia con un móvil recién sacado del horno porque sería injusto, aunque sea una buena compra. Ahora, si te puedo asegurar que todavía es un competidor muy digno.

Para empezar deberias valorar que el Mi9 SE solo tiene 3.070 mAh de batería frente a 3.400 mAh del Honor 10 y que carece de led de notificaciones. También le falta la banda B20 de 900 Mhz. Para mi son tres carencias importantes y que yo lo compararia con terminales de 2019 como el Honor View 20 o el nuevo Honor 20 por las cámaras y un diseño innovador.
Responder Con Cita