Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 17/10/19, 14:40:21
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
Esa afirmación también es relativa según el punto de vista de cada uno, la cámara del Pixel puede sacar un resultado más trabajado dependiendo de la escena, luz, factores externos, procesado y a su vez en otra situación puede empeorar y hacer un mejor desempeño la cámara de un Huawei, iPhone o Samsung.

Lo que intento decirte es que no hay una superioridad entre cámaras en la gama más alta. Al menos yo lo concibo así después de años de trabajo en fotografía.

Pero vaya es una opinión. También entiendo que habrá usuarios que sean de disparar en auto/jpg y tan contentos y otros que disparen en manual/raw y expriman más sus cámaras.

Afortunadamente hay variedad y cantidad para cualquier usuario de telefonía

SalU2.
Yo creo que en la gama alta en lo que respecta a las cámaras queda claro el fuerte de cada una,pero luego están las excepciones,tengo ahora mismo un s10+ y lo único que tengo top ahora mismo para compararlo por aquí es un iPhone X,tengo fotos de ambos móviles,y de 10 fotos hay 2 o 3 en el iPhone que me gusta más como resuelve la situación (hablo de día),y yo creo que se sabe de sobra que el s10+ tiene mejor cámara que un iPhone X de día (y de noche también) pero lo mismo en ese momento enfocó mejor,gestiono mejor el hdr,el diferente procesado simplemente le benefició en esa situación,tampoco tengo idea
Responder Con Cita