Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 21/12/18, 10:52:07
Array

[xs_avatar]
Pogona Pogona no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Woxter PC 101 IPS Dual
Tu operador: Pepephone
A mi el lector de huellas me funciona regular, con funda integral no funciona casi nunca, una de cada 100, y sin funda tengo que apretar para que la reconozca bien, creo que lo pueden pulir bastante.


El otro día la cámara gran angular no se abría, cerraba la app de cámara, reinicie, solucionado y no ha vuelto a aparecer. Me ha vuelto a ocurrir otra vez.

Y lo que más molesta, en Chrome cuando le doy a ver pestañas, las que están en los bordes de la pantalla, al pulsar la pestaña se minimiza la app, si la deslizo y la llevo a la parte central aprox si que no da problemas.

Por lo demás un móvil de 10, muy contento la verdad, con la GCAM seria la maquina definitiva, para mi al menos, aunque la app nativa no va nada mal, quizá un poco agresivo el tratamiento, pero va bien

Añado
Proyección inalambrica no conectaba con una Sony XE9005 de 65", lo he solucionado entrando en réplica de pantalla desde el menú de la TV, una vez ahí Le he dado a proyección automática y si se han conectado, después de eso ya funciona dándole directamente desde el móvil al icono del menú de notificaciones mientras estas viendo la TV por ejemplo, sin tener que estar en réplica de pantalla en la TV.

Última edición por Pogona Día 23/12/18 a las 19:09:28.
Responder Con Cita