Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 18/07/21, 01:17:16
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Yo sinceramente no me compraría el 1 III porque es evidente que no va a hacer buenos consumos.
Pero el 5 III se viene conmigo.... por 999 o por lo que valga.... Porque se ajusta a lo que busco y porque me parece uno de los mejores teléfonos 2021(esto ya es una opinión personal)
Y yo respeto tu opinión y no seré yo quien te discuta ni quiera sacarte de tu error por comprarte un teléfono que te guste.

Pero mi apreciación es muy distinta, yo no podría gastarme ese dineral en un smartphone cuya empresa tiene un futuro más que comprometido, si además eso repercute en tener un futuro soporte tan escaso, las dudas cuanto menos son razonables.

Y ya dejando de lado que a mi el 4K en 6.5 pulgadas me parece una chorrada enorme que no se notará en relación a smartphones 2K y ya veremos si no afecta de manera exagerada en los consumos.

Y esto te lo digo divagando pero donde ya salió el snapdragon 888 bastante tragon juntarle una pantalla 4K puede ser puro delirio.

Pero esta es una opinión personal mía.

Pero lo que no es una opinión es que si a este smartphone le dan 1 año de soporte es de vergüenza torera y creo que de confirmarse tu serias el primero en hacer la más ferviente crítica.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]