Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 04/09/13, 01:04:08
Array

[xs_avatar]
ThunderRoad90 ThunderRoad90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Moto X2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ferk16 Ver Mensaje
Buenas tardes! Muchas gracias por el esfuerzo que has hecho para mejorar la vida de los usuarios patosos como yo, que me explicaré como pueda. Pero aun asi tengo un problema. El primer paso lo he conseguido, que es desbloquear el movil, me aparece status: unlocked. Pero cuando intento instalar CMW en fastboot( con el movil encendido volumen- power y lo conecto al PC) se me abre el programa y le doy a todo enter, y me sale la linea de comandos y me pone sendind okay, writing okay... me aparece otra linea y después otra que al final pone pause y que pulse cualquier tecla para continuar. Después de eso el movil se enciende con normalidad, pero no tengo instalado CMW en el movil. Cual crees que es mi problema?

edit: Despues de hacer el unlock se me ha encendido el movil totalmente nuevo, sin mis aplicaciones. Era lo normal, no?
Ya sé que es obvio, pero por asegurar, al recovery se accede apagando el móvil y dejando pulsado Power+VolumenArriba, ¿haciendo esto no entras? Y sí, es lo normal. Se borra todo en la memoria interna pero la SD no se toca.

 Cita: Originalmente Escrito por geletelogoza Ver Mensaje
Pues yo debo estar en modo torpe, porque no he pasado del primer punto, como quien dice. Tengo el código, pero antes de hacer nada mas, he ejecutado el script de comprobación del bootloader. Y aquí me he quedado. He activado el modo depuración, apago el móvil, y arranco el móvil en modo fastboot, hasta que se me queda fijo el logo de YOIGO, conecto el móvil al ordenador, y ejecutó el script. En el último paso se queda mucho rato, hasta que lo desenchufo, y muestra un mensaje de que el proceso ha fallado, y que había muchas líneas.

Que hago mal?
Pues no sé, Alkalinorap seguro que puede guiarte mejor, ¿qué modelo de móvil tienes? Quizás una captura sea útil.
Responder Con Cita