Tema: [ CONSULTA ] ¿Existe éste móvil?.
Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 09/06/20, 14:15:06
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,624
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elmonti Ver Mensaje
Vale vale, como comentaste lo de "esos bordes curvos" pensaba que creías que el v50 tenia pantalla curva. Pero sí, es grandote.

Móviles compactos ya casi no hay... O te vas a un iPhone 11 Pro, o a un s10e con una batería muy justa, o el más equilibrado P30 normal, que es supercompleto excepto en el audio externo.

No sé, igual puedes irte al S20 normal, aunque lo de siempre, va a tener batería justa. Y ya no tiene Jack. Y su trasera es fea de cojones cuando la de la serie s10 es preciosa.

Te lo digo porque yo buscaria lo mismo que tú: básicamente un S10 plus con más batería y pantalla plana. Y a la hora de elegir tienes que renunciar a cosas: puedes ir a por un p30Pro pero tiene pantalla curva y sin jack, un v50 es más grandote y su cámara es inferior a esos, el P30 tiene un audio externo muy justo, iPhone 11 Pro no tiene Jack y es IOs.

Siempre hay alguna falta importante. Vas a tener que renunciar a alguno de tus exigencias me temo...
Pues sí, al final va a ser como tú dices. Es que sí tuviera un móvil de 100 pavos cualquiera de los que habéis dicho valdría pero me he acostumbrado a un buen móvil más o menos compacto (15 cmts de alto) con muy buen sonido, pantalla que para el 2017 era muy buena y cámara que vale que no está a la altura de los de hoy pero es bastante buena. Leica y Huawei saben lo que hacen. Por no hablar de su batería que a mi me da 2 días de uso normal con entre 5,30 y 6 horas de pantalla.

Bueno pues tocará cambiar a un pepino, ¿qué le vamos a hacer?.
Responder Con Cita