Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 06/08/21, 08:32:05
Array

[xs_avatar]
pinolito pinolito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 926
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL (anteriormente Nexus 5X y Nexus 4)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
A ver que me aclare. Es la primera vez que me intereso por un pixel, empiezo a buscar info... Y veo que no lo venden en España? :O Y eso por qué? Por la tasa Google?

Y en qué sentido no viene a España? Que no habrá distribución física en tiendas, pero se podrá comprar online a través de la Store de Google? O ni siquiera se podrá comprar en su tienda online?

En caso de que no llegue, cómo podría comprarlo? Mediante VPN en la web de Google? (aunque si verifican la dirección de entrega, no colaría).

Hay webs de fiar que hicieran el envío a España?

Me da una rabia tremenda estas limitaciones. Más aún sin saber el motivo. Es que no les saldría rentable?
Buenas,

Por albergar un halo de esperanza para los que compramos Pixel en España: Google España (NI Google USA) oficialmente han descartado España como cuando sacaron el comunicado para el Pixel 5. Veremos si influye la tasa Google (aunque creo que también la tienen en Francia o la iban a poder igualmente, por lo que no creo que sea un motivo de peso). Por otro lado, la web del Pixel 6 en español SI QUE ESTABA DISPONIBLE hasta hace unos días. Quizá la vuelvan a habilitar en unos días, esperemos [emoji1696]

Por último, algunos en este foro ya tenemos una edad. Y recuerdo que hace años hacíamos (compras) conjuntas. Quizá se pueda hacer en plan comprarlo en el Fnac Francia.

Muy a las malas, por lo general la tienda YaPhone suele traer el modelo a España. Ahí tendrías garantía española de 2 años (y cargador europeo).

Última edición por pinolito Día 06/08/21 a las 12:00:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: