Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 06/08/21, 07:02:29
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,810
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
A ver que me aclare. Es la primera vez que me intereso por un pixel, empiezo a buscar info... Y veo que no lo venden en España? :O Y eso por qué? Por la tasa Google?

Y en qué sentido no viene a España? Que no habrá distribución física en tiendas, pero se podrá comprar online a través de la Store de Google? O ni siquiera se podrá comprar en su tienda online?

En caso de que no llegue, cómo podría comprarlo? Mediante VPN en la web de Google? (aunque si verifican la dirección de entrega, no colaría).

Hay webs de fiar que hicieran el envío a España?

Me da una rabia tremenda estas limitaciones. Más aún sin saber el motivo. Es que no les saldría rentable?
Hola, el motivo no sé cuál es exactamente. Pero está claro que Google tendrá un pack de países de "primer nivel" para ellos en los que distribuir sus Pixel, y en ese primer pack de países no entra España, y tampoco Italia, por ejemplo.

Google no distribuye en tiendas físicas sus Pixel en ningún país del mundo. Que no venga a España significa que no se podrá comprar a través de la Google Store española, y la de los otros países no sirve, porque ninguna Google Store envía fuera de sus pronteras.

Las formas de comprarlos online, las más fáciles, serán Amazon de Francia y Alemania, FNAC de Francia y Media Markt de Alemania, aunque esta última por medio de un buzón intermediario para que te lo envíe a España, porque MM de Alemania no envía fuera de su país, y además creo que pone problemas con las tarjetas de crédito/débito que no son de Alemania.
__________________
Android forever / Google forever
Responder Con Cita
Gracias de parte de: