Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 10/12/20, 10:13:38
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: GALAXY FOLD 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jaslen Ver Mensaje
Pues yo tuve el Z FOLD 2 y lo he devuelto porque para el día a día yo no le he encontrado utilidad y transportaba un ladrillo. Solo utilizaba por la calle o en en el trabajo la pantalla exterior y me parecía muy pequeña y estrecha y para escribir o ver fotos o incluso utilizar la cámara era muy incómoda.
Lo del ladrillo lo digo por el grosor plegado, con una bisagra demasiado pronunciada.
Es que en el día a día no lo abria nada .
Y por no hablar de los 60 H de la pantalla exterior y la poca calidad de la misma comparada con la interior.
Ahora estoy con el Note 20 ultra exynos y estoy contento. Me durara hasta que salga el nuevo S21 y sopesaré el cambio si la batería del este mejora notablemente sino me quedo con mi Note.
Solo es mi experiencia no quiero criticar a un concepto que tenía muchas ganas de probar y que tiene muy buenas cosas pero que hay que pulir y acostumbrarse a él sobre todo cosa que yo no pude.
Saludos.

Bien, esto es una crítica constructiva.


Yo pienso que es un móvil para cierto tipo de gente, y como dices si no abres mucho la pantalla no tiene sentido, la pequeña esta bien, pero para poco rato de uso.


Creo que para gente mas normal, la opción de Oppo con pantalla que se corre puede ser de mas utilidad, aunque seguramente el precio será un problema.


Saludos
Responder Con Cita