Tema: [ IDEA ] Fotos con el Xiaomi Mi A1
Ver Mensaje Individual
  #2007  
Viejo 02/12/18, 00:35:08
Array

[xs_avatar]
mrtoutizo mrtoutizo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por andrea95w Ver Mensaje
Muchísimas gracias por la respuesta
Lo del revelado no es problema siempre y cuando se tenga conocimientos acerca del postprocesado, y claro también para sacar mayor provecho a las fotos.

Soy una persona que le gusta jugar con el procesado y pues para momentos en que no cargue mi Camara, me gustaría contar con un teléfono (gama media) que me permita sacarle algo de provecho a las fotos (en este sentido al ser un teléfono, no pido mucho... Pero si algo decente con el que trabajar y editar un poco)

Cuéntame con el Gcam, como se comporta este terminal con respecto al RAW? Por ejemplo en condiciones optimas de luz, o en donde no carezca mucho de ella. No solamente, en condiciones nocturnas.

Si da margen suficiente para editar?
La resolución disminuye? (me parece que en alguna parte leí que las fotos en RAW perdían resolución y por ende calidad)
Cuentas con alguna foto en RAW? un antes y un después del revelado?

La verdad, estoy optando por este terminal o el sucesor de este (El Xiaomi MI A2)
Hola, yo no sé revelar (más allá de unos pocos controles de edición que puedo aplicar a un jpg indistintamente), conozco gente que si por eso decía lo de saber hacerlo jejeje,
Te mando tres pruebas, una en Raw, otra jpeg, ambas con gcam, y luego otra con la nativa. La misma toma nocturna.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: