Tema: Emui 9.1
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 02/04/19, 02:27:52
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por flicks15 Ver Mensaje
No es por ser quisquilloso, pero yo leo 25 juegos optimizados y 10% menos de consumo energético XD, aunque yo la verdad en términos de rendimiento y consumo actualmente en la 128 me anda tan bien que hasta desinstale el actualizador mediante ADB ....

Solo actualizaría si viera una mejora en la gestión de aplicaciones en segundo plano, ya que actualmente me cierra hasta las aplicaciones que tengo con candado y configuradas en manual con todo permitido....

Igual pienso, que hay que actualizar con pinza, por que a diferencia de otros celulares, Huawei nos tiene atados de mano sin bootloader y si no nos gusta la actualización y Hisuit no da la opción para bajar, pues te aguantas un mal upgrade.

-Anteriormente, el sistema de archivos F2FS se adaptaba a la memoria flash para mejorar el rendimiento de lectura y escritura después de un uso a largo plazo. Ahora, con EROFS, la velocidad de lectura aleatoria será 20% más rápida 1 y el espacio del sistema proporcionará almacenamiento personal adicional de hasta 1000 imágenes o 500 canciones. 2 Además, el diseño de memoria de sólo lectura aísla interferencia exterior para una mayor seguridad en los archivos del sistema.

-Medidor AR

-OneHop

-Mejora de aspecto y iconos.

-Mejora GPU Turbo 3.0
Responder Con Cita