Ver Mensaje Individual
  #106  
Viejo 19/05/22, 17:31:36
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
Pues..... una cosa que me molesta de miui 13 es la gestión horrorosa que hace del brillo automático...... a oscuras un brillo muy fuerte, demasiado, y luego si que he notado que tengo como menos brillo que antes, en exteriores antes veía perfectamente la pantalla con bastante sol pero ahora me cuesta un hueco y parte del otro, parece que estoy usando el redmi note 5 aún......
Ha cambiado la gestión de la luminosidad, eso está claro.

Respecto a los exteriores, yo no había desactivado nunca el brillo automático, pero al hacerlo he visto que hay una opción de "Modo diurno" para brillo ambiental fuerte.
No obstante, no sabría decirte si en automático se ha reducido mucho el brillo al sol (que me parece que si).
Esta nueva opción todavía no la he probado.

Por otra parte, si el brillo nocturno resulta excesivo, hay dos opciones:
La primera es, simplemente, bajarlo. Aunque siga en automático, permanece con el ajuste manual.
La segunda es activar el modo lectura (que se puede establecer en horario automático incluso)
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: