Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 10/08/20, 21:04:57
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Yo tambien querria los 90 Hz, no comprendo porque no pusieron una pantalla Amoled con 90 Hz, el sonido estereo me da igual, las bandas 5G, en principio las tendremos en España, habra que ver que bandas son las definitivas, cosa de politicos...y mangantes....el peso, no se, al menos para mi no lo veo excesivo, pero eso ya es personal.

Por supuesto prefero que lleve DDR5, 3.1 y el Snapdragon 865 aunque pesara 250 grs, tambien lleva casi 5000 mAh de bateria.... El Nord, me parece un buen gama media, pero ya esta, por el precio que tiene lo veo caro, chasis de plastico, Snapdragon 765 en vez de 865, bateria de 4115 mAh, peso...de verdad notais la diferencia de 30 grs.......yo no. Peor GPU, normal por llevar el 765, peor tipo de Ram, UFS 2.1. Para mi no juega en la misma liga del Poco, no pierdo mi tiempo en compararlos.

Por ultimo, me cansa ya el tema del peso de los terminales, que si el Nord con pantalla de 6,44 pulgadas y bateria de 4115 mAh pesa 186 grs y es mas manejable que el Poco con pantalla de 6´7 pulgadas y bateria de 4700 y que pesa 219 grs, mayor pantalla y mucho mayor bateria, por ende, mayor autonomia....pero realmente se notan esos 33grs en la mano?, se nos duerme?, nos dan contracciones musculares?....por favor.

Otra cosa, no veo el Nord, para nada homogeneo, el precio les traiciona, siguen siendo caros, solo oigo ruidos fatuos de falsos fuegos artificiales, pero nada mas. Pero como todo esto es personal, que cada uno compre el que quiera y lo disfrute.
Yo me compraría antes el nord que el poco f2 pro por tamaño y peso (yo por lo menos si noto eso)...
Pero decir que el nord es mejor que el poco es una locura...

En hardware lo humilla...
Solo hay que ver las características
Responder Con Cita