Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 10/08/20, 20:53:11
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Yo diría que es un gama inclasificable...pero muy descompensado.
Preferiría una pantalla de 90hz,un sonido estereo, las bandas futuras del 5g y un peso por debajo de 200, más que el DDR5, el 3,1 y el 865.por ejemplo
Seguro que es imposible jugar con el un tiempo prudencial sin cansarte la mano.
Sinceramente el OnePlus Nord, aún sin ser 100x100 perfecto le pinta la cara en cuanto a saber hacer un movil bastante homogéneo y es incluso más barato.
Incluso un Pixel 4a, lleno de carencias,solo por su camara..me atrae muchísimo más que el Poco.
Pero bueno, para gustos colores...
Saludos
Yo tambien querria los 90 Hz, no comprendo porque no pusieron una pantalla Amoled con 90 Hz, el sonido estereo me da igual, las bandas 5G, en principio las tendremos en España, habra que ver que bandas son las definitivas, cosa de politicos...y mangantes....el peso, no se, al menos para mi no lo veo excesivo, pero eso ya es personal.

Por supuesto prefero que lleve DDR5, 3.1 y el Snapdragon 865 aunque pesara 250 grs, tambien lleva casi 5000 mAh de bateria.... El Nord, me parece un buen gama media, pero ya esta, por el precio que tiene lo veo caro, chasis de plastico, Snapdragon 765 en vez de 865, bateria de 4115 mAh, peso...de verdad notais la diferencia de 30 grs.......yo no. Peor GPU, normal por llevar el 765, peor tipo de Ram, UFS 2.1. Para mi no juega en la misma liga del Poco, no pierdo mi tiempo en compararlos.

Por ultimo, me cansa ya el tema del peso de los terminales, que si el Nord con pantalla de 6,44 pulgadas y bateria de 4115 mAh pesa 186 grs y es mas manejable que el Poco con pantalla de 6´7 pulgadas y bateria de 4700 y que pesa 219 grs, mayor pantalla y mucho mayor bateria, por ende, mayor autonomia....pero realmente se notan esos 33grs en la mano?, se nos duerme?, nos dan contracciones musculares?....por favor.

Otra cosa, no veo el Nord, para nada homogeneo, el precio les traiciona, siguen siendo caros, solo oigo ruidos fatuos de falsos fuegos artificiales, pero nada mas. Pero como todo esto es personal, que cada uno compre el que quiera y lo disfrute.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.

Última edición por spiral5 Día 10/08/20 a las 20:56:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: