Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 27/03/20, 15:31:54
Array

[xs_avatar]
eGarciaHD eGarciaHD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aldl_daniel Ver Mensaje
hola, yo tengo la versión que no es 5g con procesador exynos, cambie hace una semana mi mate 20 pro y tengo sentimientos encontrados... en general el teléfono me gusta y mucho, pero estoy preocupado por la batería y por el hecho de que será mi móvil los próximos 2 años... diario debo cargarlo y el uso que le doy es muy básico... apenas hoy use un poco más YouTube... pero en general pantalla a 60hz, smarwatch conectado, nfc desactivado una o dos llamadas al día... un poco de Facebook e Instagram, he desactivado el always on display y usado las rutinas de bixby para desactivar lo que ocupo dependiendo la hora del día pero no he notado mucha diferencia. Como mencionan otros usuarios apenas lo desconecto y a los 10 minutos estoy en98%
Los de que en dos minutos baje del 100% al 99/98%, yo creo que nos pasa a todos jajaja. Fuera de eso, leyendo lo que veia por aqui por el foro cuando compre el S20+, pensaba que iba a tener que estar todos los dias cargando, pero la verdad es que no. Si es cierto que la bateria baja mas rapido de lo que nos gustaria, pero en mi experiencia y con un uso normal, RRSS, whatsapp y BT para el smartwatch, yo lo estoy cargando cada dia y medio aprox.

Lo que si he notado, que la bateria es como que baja mas lento cuando el telefono baja aprox de un 60% de bateria o algo asi.
Responder Con Cita