Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 26/03/20, 22:46:15
Array

[xs_avatar]
Chi_R Chi_R no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por erickejz Ver Mensaje
Aquí se ven mejor las imágenesArchivo Adjunto 1270850Archivo Adjunto 1270851
Hola, amigo, pues te comento que el foro está demasiado apagado, nada como hace 5 años, donde los temas avanzaban muy rápido (muchas respuestas y ayuda por parte de otros usuarios), vengo del foro del Huawei Mate 20 pro, y más de lo mismo, muy poca respuesta por parte de los demás compañeros. Te comento esto para que no esperes demasiada ayuda, pero yo llevo casi una semana con él, y lo único que puedo comentarte es que la batería es una porquería (al menos en mi caso), y no sé si así sea en general en todos los equipos con el procesador Exynos, o sólo es algo que me ocurre a mí, pero estoy descontento y un tanto preocupado, ya que la batería no dura nada y no sé si sea normal (a pesar de haber visto en foros de XDA que no soy al único que le sucede). Te comento que vengo de un Huawei Mate 20 pro, y la duración de la batería era fácilmente del doble de horas de pantalla. Lo que me preocupa es que a éste, le he estado dando un uso muy “básico”: muy pocas llamadas, WhatsApp, Facebook, Instagram (20 minutos al día de cada aplicación), 1 hora de Call Of Duty (el único juego que tengo en mi móvil), y poco más de alguna aplicación (ninguna de servicios de streaming), he desactivado el brillo adaptativo, he regresado la pantalla a 60Hz, y he apagado todo lo que no utilizo (NFC, BT, WIFI cuando no estoy cerca de algún módem), y nada, pareciera que le doy un uso excesivo porque me llega al final del día con un 30%, cuando con mi móvil anterior (con el mismo uso), me duraba hasta 2 días completos.

Última edición por Chi_R Día 26/03/20 a las 23:07:58.
Responder Con Cita