Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 16/02/18, 11:07:51
Array

[xs_avatar]
Gilberto62 Gilberto62 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: GT-N7000 "GALAXY NOTE"
Tu operador: Jazztel
Hola. Yo llevo con ese problema más de un año. Un buen día instalé una rom de por ahí y empezó a reiniciarse por sí solo y ya dejó de reconocer la tarjeta sim, por lo que funcionaba todo excepto que ya no había cobertura de red, ni efectuar ni recibir llamadas, etc., además de desaparecer mi número Imei y endilgarme, por arte de magia, un Imei genérico. En un apunte en la web, descubrí que si lo degradaba a la stock original Gingerbread todo volovía a funcionar con normalidad. Eso sí, de ahí no puede salir. Cualquier otra rom que ponga, aunque sea Jelly Bean Stock, ya no pide el código de la sim y por tanto, ya no hay cobertura de red. Lo llevé a un sitio en Barcelona, donde me reinstalaron el Imei original, pero sigue exactamente igual. A la que salgo de Gingerbread Stock original, ya no reconoce la sim y vuelta a empezar. Nadie me ha podido dar una explicación de qué es lo que le ha pasado a este Note. En el sat de Samsung, aparte de recriminarme el haberlo rooteado, la única solución que me dan es cambiar la placa base, 200 euros...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: