Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 06/09/21, 23:45:36
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sexsuki Ver Mensaje
Me parece fantástico que a ti te encante porque parece una banda de pecho. La correa es una basura estéticamente hablando y el cargador es incluso peor que el del año pasado.
A mi la correa me parece buena, y más conociendo el material.
No es una banda de pecho, digo que es del mismo material que se emplean las bandas cardíacas por su comodidad, resistencia y porque soportan que sean mal tratadas.

Estéticamente, la camel es llamativa. Puede gustar o no. A mi personalmente si me gusta el color.

El cargador es igual que el trío. Y es mejor que el dúo de hace 2 años. Lo tuve, y lo cambié por el trío
El dúo de hace 2 años, aún teniendo un ventilador, no disipaba el calor como debería. Desde luego el trío y este dúo el móvil está templado, en ningún momento caliente como me ocurría con el viejo dúo.

Que el dúo no te carga unos buds en el sitio del reloj no lo hace peor. Un producto es mejor que otro cuando trata mejor los productos que se cargan en el.

A todo esto, si te parecen una mierda los puedes vender. Incluso si la correa no es la camel yo mismo estoy interesado.

Última edición por Dperez12 Día 06/09/21 a las 23:50:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: