Ver Mensaje Individual
  #286  
Viejo 24/07/20, 21:02:12
Array

[xs_avatar]
Exynos2410 Exynos2410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11T Pro / Galaxy note 9 / Note 8 / A51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alatien Ver Mensaje
Si me parece muy bien lo de las ultimas 24 horas, pero yo me baso en que cojo el telefono del cargador a las 7 de la mañana y antes de actualizar acababa el dia con un 30% de bateria y ahora a las 8 de la tarde tengo que ponerlo a cargar porque no me llega, haciendo el mismo uso del telefono, así que cuente como cuente me dura bastante menos la batería, la semana que viene que tengo tiempo le haré un hr y veré si mejora algo
Momento, no todos los días le damos el mismo uso al móvil... En general empiezo el día con 100% - 95% de batería y a las 8-9pm estoy con 70% - 65%
Hay otros días que llego a esa hora y me queda 40% aprox, me pregunto por que me ha durado menos, voy a revisar y ese día resulta que había echo mas de una hora de llamada, había escuchado casi 3 horas de spotify y en general había cogido mas el móvil y esto lo hacia sin ser consciente de ellos.

La manera mas fácil de saber si esta bien o no la batería es la siguiente, carga el móvil a 95% (mas no por que al menos en mi caso en algunas ocaciones entre 100% y 96% baja algo rápido el % pero en 95% se normaliza) bueno... pon algún vídeo por wifi en netflix o youtube y déjalo correr media hora, te fijas y si solo ha bajado un 3% - 4% tu batería esta mas que bien, otra forma es agarra el movil con mas del 50% y entrar alguna red social o navegar y si baja 1% cada 5 o 6 minutos pues el consumo esta bien.
Responder Con Cita