Tema: [ VENTA CERRADA ] Iphone X Black 64Gb - OFERTA
Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 14/09/19, 11:42:35
Array

[xs_avatar]
nature.land nature.land no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (652)
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Murcia
Mensajes: 4,108
Modelo de smartphone: Pixel 3 XL
Tu operador: Vodafone
Sorpresas te da la vida

Hoy tras 8 días desde que se cerró el trato y le hice el pago ha llegado el inesperado iPhone X del trato. Para sorpresa aún no se ha mostrado y sigo sin recibir ningún tipo de respuesta a whatsapp, llamadas, emails, mensajes del foro desde hace 6 días.

La mayor de las sorpresas es que el terminal según él “compañero” lo dejó enviado el viernes 6 en servicio de 24h para su llegada lunes aunque por mucho que le insistí nunca me facilitó nº de seguimiento.

Para el lunes, que ya tendría el dinero en cuenta, despareció del mapa y hasta hoy Sábado. Curioso que aunque yo he estado bloqueado en whatsapp y llamadas dejé mensajes, emails avisando de una posible denuncia y posteriormente que estaba puesta, sorpresa que consultado el nº de seguimiento de envío servicio 24h, realmente envío el móvil 7 días después del día que él aseguró haberlo enviado y siempre, y digo siempre, 3 días después de conocer que la denuncia la tenía puesta.

Por lo enrevesado de todo ésto dejo aquí la secuencia de como ha sucedido todo y para que se pueda entender qué ha pasado siempre será bien recibida una explicación por parte de @Skodiak del porqué ha podido suceder.

Casualidad que:

- 5 de Septiembre, hago el pago (transferencia).
- 6 de Septiembre, dice que se ha enviado (consta en conversación de whatsapp, pero elude enviar nº seguimiento.
- 8 de Septiembre y hasta hoy día 14 desaparece, bloquea llamadas, whataspp, no contesta foro, emails, con otro número se ve en línea.
- 9 de Septiembre, aviso mediante email de que voy a poner denuncia ante su desaparición, no tener nº de seguimiento ni haber llegado paquete alguno.
- 10 de Septiembre pongo la denuncia y le informo por email de que está puesta.
- 12 de Septiembre, se envía realmente el terminal (consultado nº de seguimiento.)
- 13 de Septiembre recibo el terminal en casa.


Final feliz aunque el terminal no está como decía y tiene microarañazos doscientosmil por todas partes pero con todo al menos es funcional que dado el “susto” me sabe a re-estreno.

Me quedo con el apoyo recibido por todos los que me habéis soportado y apoyado ya que han sido muchos los mensajes de apoyo y colaboración. Gran comunidad!.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190914_120910.jpg (54.9 KB, 57 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190914_124127_388.jpg (39.9 KB, 54 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190914_124124_779.jpg (55.7 KB, 54 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190914_124122_225.jpg (44.7 KB, 54 visitas)
__________________
@nature_land en Telegram

Última edición por nature.land Día 14/09/19 a las 12:42:46.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nature.land su comentario: