Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 15/08/19, 17:29:49
Array

[xs_avatar]
wreno wreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

He estado leyendo en el foro de xiaomi y, la verdad, no acabo de entender como puede haber tal "follón" de actualizaciones, (solucionando fallos), para teléfonos con tanta aceptación en el mercado. Eso hablando de MIUI, pero te pones a leer sobre Android one, por ejemplo el MI A2, y otro tanto de lo mismo, (y mira que eso es bastante más simple).

Llego a la conclusión de que hay un abismo entre el "Android one" de un xiaomi, y el de un terminal del propietario del SO.
Parece, por lo leido, que la capa de huawei es mucho más estable y tiene menos fallos. Corregidme si me equivoco.

Viniendo de windows, y una vez que se pase la ilusión del estreno, todo esto me puede resultar un engorro de dos pares de narices.

Si no fuese por este aspecto, Xiaomi ha hecho una oferta muy interesante. Además de la seguridad y tranquilidad que da comprar en la tienda oficial.

RN7 179€
MI A2 139€

Podría sacrificar la ausencia de ampliación de memoria mediante micro SD, así como la de radio. Siempre y cuando el hecho de contar con Android one, (MI A2), me evitara "engorros" y trasteos), pero leyendo lo leído... Pues no sé hasta que punto es interesante el sacrificio.

De momento seguiré esperando oferta del pocophone. Sólo por el lineage os oficial, sin tener que sacrificar nada, porque con las características del MI A2, iría bien.

Aunque también me planteo arriesgar con el RN7, comprado a Xiaomi, porque si me remito a ciertos comentarios, (incluso leídos en este foro), no se lo compro a "cualquiera", ni de coña...

Perdonad por "pensar" en voz alta.
Gracias de nuevo
Responder Con Cita