Ver Mensaje Individual
  #2012  
Viejo 12/04/18, 13:05:17
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por KAITEKI Ver Mensaje
Yo estoy completamente de acuerdo en que los wipes son una solemne bobada en versiones oficiales. Es más, la inmensa mayoría de la gente no tiene ni idea lo que es eso, utiliza el móvil para ver el facebook y jugar a la aplicación de moda, por lo que les hablas de wipes y te miran con cara rara.

Los fabricantes, cuando hacen actualizaciones de sus sistemas operativos, las hacen pensando en todos y en todos es en todos, los que saben, o dicen, o se creen saber mucho y los que no tienen ni idea, por lo que lo hacen para que la actualización se realice de la forma más sencilla posible.

Yo, durante mucho tiempo, teléfono que caía en mi mano, teléfono que rooteaba y metía un firmware cocinado, pero me he dado cuenta que puedo vivir sin hacer root y con el firmware de serie, porque hago prácticamente lo mismo que con el teléfono modificado. ¿Que el Tasker o el Secure Settings no me funcionan al 100%?, bueno, pues busco alternativas y obtengo los mismos resulados, porque, a la larga, me he podido demostrar que ningún firmware es mejor que otro, sólo distinto.

Si hacer los wipes fuera una cosa primordial, los fabricantes lo implementarían en sus actualizaciones y te advertirían que ibas a perder todos los datos y aplicaciones y harían algo para que la actualizaciones fueran más sencillas y aptas para "el puebo". Por lo tanto, si no lo implementan y ni siquiera lo recomiendan, ¡será por algo!.

No obstante, cada cual que haga lo que le de la gana y si prefiere estar perdiendo el tiempo en hacer instalación limpia y restaurar todo durante tres horas, en vez de pasear, o estar con su pareja, o simplemente descansar, es muy dueño de su tiempo.

Si Android fuera tan complicado, no sería uno de los sistemas operativos más extendidos y poco a poco los fabricantes buscarían alternativas.

No todo el mundo estará de acuerdo con mis palabras, pero soy de la opinión de que la sencillez es una máxima en cualquier desarrollo, al nivel que sea...

Saludos
Así es compañero más claro no puedes decir.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Elsod30 su comentario: