Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 23/09/15, 01:47:32
Array

[xs_avatar]
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,282
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: Movistar
A ver os cuento porque esto es acojonante , si vais a vuestra carpeta MIUI bien en la memoria interna o en la externa depende de donde tengais la musica vereis que hay otra carpeta con el nombre de music dentro de ellas hay 3 carpetas mas , una es avatar que es donde estan las fotos del grupo que salen cuando filtrais por artistas, luego esta la carpeta album que es donde esta la caratula de vuestros discos y luego otra que se llama lyric que es donde estan las letras de las canciones que teneis en formato lrc , hasta ahi todo correcto asi que voy a la carpeta album y veo que hay un jpg con la caratula de un disco de Supertramp Live in Paris, copia este jpg al pc y veo que efectivamente es la caratula que se ha descargado y que no es la que llevan los mp3's de ese disco asi que borro la que se ha descargado le pongo la caratula original renombrada a como estaba , desconecto el movil del pc, reinicio el movil para que nos e quede nada en cache y cuando enciende de nuevo voy a a la aplicacion de musica y compruebo y joderrrrrr veo que sigue la misma caratula , pienso ya la ha vuelto a descargar y sobreescribir la que le puse, voy a la carpeta correspondiente y sigue estando la caratula que yo puse , no entiendo nada de nada a no ser qu ese quede en algun sitio en cache y no vuelva a leer de ahi.

A si que si teneis alguna idea me comentais algo.

Un Saludo.
Responder Con Cita