Tema: [ CONSULTA ] Experiencia cursos seis cocos
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 28/05/14, 12:19:03
Array

[xs_avatar]
herone herone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: HTC ONE - HOX - Nexus #1 - Nexus 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pacocom1985 Ver Mensaje
Te contesto...

Cada curso te mandan un diploma acreditativo de la empresa de Seiscocos de que has realilzado el curso satisfactoriamente. A nivel personal y curricular te puede venir bien y ponerlo en tu curriculum pero no es un certificado oficial.

De todos modos en mi opinión lo que valoro es que aprendí mucho y todo esta muy bien tutorizado y a mi por lo menos me ha servido para programar multitud de cosas que antes no hubiera sido capaz de realizar.

Hay miles de cosas parecidas en internet como dice el compañero más arriba pero no tiene el mismo grado de explicación y tampoco un orden, cosa que estos cursos si que lo tiene.

Un saludo.
Gracias, la verdad es que me estas convenciendo. Llamalos y diles que te pasen comision porque los has conseguido un cliente

en un mesecillo cogeré la tarifa plana, que apenas es dinero para todos los cursos que tienen.

Yo he intentado hacer algunos cursos buscando tutoriales por internet, pero al final me fallaba que consideraban cosas como muy basicas que no sabia, preguntabas y tardabas días en resolver la duda, en fin... mejor así.

Lo dicho, muchas gracias
__________________
Sigue mis artículos y tutoriales en:

Responder Con Cita