Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 21/11/18, 08:53:58
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 7,810
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
--- 60 € de descuento en tu primera factura o promoción vigente. 49,59 + IVA 60€ sin ninguna complicación

---Muy importante, hay que hacer la preinscripción antes de contratar, por eso necesito tus datos antes de que llames, para introducirlos en mi panel, si no, nos pueden echar para atrás el plan amigo

Solo con esto ya te adjudican los 60€ que se descontaran de la primera factura, en ocasiones hacen descuento el primer mes o los tres primeros meses gratis, pues entonces el descuento te lo aplicarían a partir del mes que generaras la primera factura, es decir que no lo pierdes. Que te regalan 6 meses, pues te lo aplican el séptimo

Y luego tu cuando hagas la contratación tan solo tienes que dar mis datos y decir que te ha recomendado un amigo,

Si lo haces dímelo e intercambiamos los datos, pregúntame lo que necesites, un saludo

Últimos Agradecimientos...
---Muchas gracias a manuel2 por ser mi padrino en Jazztel, una persona seria, comunicativa y lo mas importante cumple lo pactado 100x100 recomendable como padrino.(post 2387)
---Pues nada agradecer a "manuel2" el trato realizado para ser mi padrino en mi llegada a Jazztel, , totalmente fiable, muy comunicativo y rapidooooooo... (post 1969)
---Trato realizado con manuel2. Todo perfecto. (post 1751)
---Gracias Manuel2. Padrino totalmente fiable y recomendable. Un placer tratar contigo.
---Todo perfecto y trato inmejorable!!!! Muchas gracias (post 2070)
---Trato realizado con manuel2 , todo perfecto y muy recomendable (post 2088)
---Hola buenas, vengo a dejar constancia por aquí de lo bien que ha cumplido lo prometido manolom
bien que ha cumplido lo prometido manolom
Responder Con Cita