Ver Mensaje Individual
  #1339  
Viejo 17/06/20, 18:37:35
Array

[xs_avatar]
Primas Primas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

Club de la comedia monologo absoluto .
Dime de que presumes y te dire de que careces .
Autoestima??? Te sientes olvidado?necesitas llamar la atención para que te admiren?,necesitas demostrar que existes ?,te relacionas poco ?,sin amigos ?,no te aguantan ?.
Perfil o perfiles muy típico de este tipo de usuario.
Cuanto daño hacen los foros aveces y cuanto desahogo otras .
Samsung reconoce el problema de exynos.

https://www.repuestossamsung.com/la-...20-para-corea.

Mi consumo con el Exynos es de 7 horas aproximadamente sin privar de nada ,desde que tengo Samsung y ya son muchos años desde el primer S de la era Android, nunca fueron los mejores en bateria por su capa,antes hacía root para mejorar parámetros de gasto e incluso modificaba roms pero ya desde el S7 deje la práctica y yo quiero un movil con una batería que me aguante minimo una jornada sin hacer trucos que solo sirve para decir que la bateria es mejor y me hace 20 horas haciendo un truco .
Y la estructura de fabricación de los Qualcomm a hoy dia es más eficiente que la exynos que no es lo.mismo que decir que es malo el Exynos pero el Qualcomm es mejor y si es mejor en casi todos los procesos que realiza .
El que no quiera entender eso es por que no quiere o es como lo descrito anteriormente, llamar la atención.
Somos la mayoría suficientemente maduros para estar engañando o demostrando de quien la tiene más grande y mea más lejos .
Y aqui algunos usuarios (por la multicuenta,uno)intenta hacer esto último me parece penoso más que victorioso.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Primas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]