Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 27/11/13, 09:55:37
Array

[xs_avatar]
RogersCrack RogersCrack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: ARGentina
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por titoncio Ver Mensaje
hola.... sabes que segui los pasos y me instalo bn... lo comprobe y todo.. pero ahora no tengo señal en el celular.... me conecta al 3g y todo pero no me conecta la señal para hablar por telefono.... la compañia es claro y no se que hacer ...... porfavor nesecito de su ayuda.... de antemano gracias
No tiene nada que afecte la conectividad del equipo, dale un reseteo completo e intenta el uso normal q le dabas.

 Cita: Originalmente Escrito por sgonzalog Ver Mensaje
simplemente la elimino desde el celular? vi por ahi qe tenia qe hacerle unroot mediante superoneclick u otro programa por el estilo
Si haces unroot es temporal, para que realmente quede unroot tienes q eliminar el su.bin en la carpeta /system/bin/ o system/xbin/ no recuerdo exactamente en este equipo pero esto afectaría a las aplicaciones q requieren el permiso root, como root explorer, etc. O bien vía RSDLite flashear el firmware JB 4.1.2 q tienes, y para asegurarse mejor un reseteo/restaurar de fabrica.

 Cita: Originalmente Escrito por Crank77H Ver Mensaje
Hay alguna posibilidad de brickear el telefono? Este metodo parece muy seguro y estaba buscando uno para JB 4.1.2 hace rato. La verdad tengo miedo de cagar el telefono pero más son las ganas de ser usuario root.
No hay posibilidad de brickeo, es un exploit para meter el binario SU e instalar en system la aplicacion superuser.apk para así luego abrir y activar el root.

 Cita: Originalmente Escrito por davidColville Ver Mensaje
Este tuto tambien funciona para el XT919?
No, solo XT910/912. Salu2
Responder Con Cita