Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 18/10/23, 19:35:44
Array

[xs_avatar]
nanopatch nanopatch no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: galaxy note 3
Tu operador: Movistar
Elegir aplicacion para abrir cada tipo de archivo

Buenas a todos.


Lo pongo aqui porque se trata de dos Pocos X3 Pro, aunque imagino que puede ser para cualquier Xiaomi.


La cuestion es que cuando quiero abrir un archivo, sea cual sea la extension, el telefono no me deja elegir el programa para abrirlo.


Voy a poner un ejemplo. Tengo un archivo "letras.txt". Le doy a abrir (o abrir con, da igual) y me sale el dialogo de elegir programa para abrir archivo.


El telefono me sugiere el Navegador nativo (no me interesa), y los tres puntos para elegir programa. Si le doy a los tres puntos, esperando que me salga un menu para elegir el programa que quiero que lo abra, directamente me abre el archivo con el programa que el telefono "quiere", aunque no tenga que ver con el tipo de archivo que necesito abrir.


Volviendo al ejemplo, "letras.txt", al darle a los tres puntos para elegir programa, igual me lo abre con el OruxMaps. Si lo intento por segunda vez, si le rota al telefono, lo abre con el AndrOpenOffice. Si lo intento una tercera vez, igual me lo trata de abrir con otra aplicacion.


Es decir, no me permite elegir la app que yo quiero usar.


Si trato de abrirlo desde ES Explorer, si que da alguna opcion mas, pero tampoco me muestra todas las aplicaciones susceptibles de abrir ese archivo, ni la opcion de seleccionar otra distinta.


En las opciones de MIUI, en las "aplicaciones predeterminadas", no hay nada que hacer. Aparecen solo las aplicaciones de MIUI, y no las que uno ha instalado, asi que desde ahi no hay nada que hacer.


¿Que estoy haciendo algo mal?


No me cuadra que no pueda abrir un archivo directamente con la aplicacion que yo quiera.


Gracias.
Responder Con Cita