Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 27/09/21, 19:02:42
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Ya sé que OLED y AMOLED no son lo mismo, yo nunca he afirmado que lo sean.

En cambio "Super AMOLED" es meramente una denominación comercial de Samsung, me reitero. Supuestamente se diferencian de las AMOLED "a secas" en que las primeras tienen el panel táctil integrado en la pantalla en lugar de superpuesto; Samsung anunciaba que con ello lograban reflejar la luz solar un 20% más que una AMOLED de primera generación, pero desde entonces ha llovido muchísimo y hace muchos años que ese dato (de ser cierto) ha dejado de tener importancia, ya que las AMOLED de hoy en día son muy superiores a las que había en 2010 o en 2011. En la entrada de la Wikipedia en inglés lo explican: https://en.wikipedia.org/wiki/AMOLED#Super_AMOLED

De hecho mi Realme X2 monta una Samsung Super AMOLED y sin embargo sus prestaciones son inferiores a las de muchísimas AMOLED "a secas" de la misma época, echa un vistazo si no me crees: https://www.realme.com/es/realme-x2

Saludos
Esa parte del artículo lleva años sin actualizarse, lo recuerdo perfectamente de estos debates hace años. Que lo haya patentado Samsung no quiere decir que sea mejor o peor, es diferente, sin más. Pero diferente es, no es un nombre comercial como tú afirmas (como Retina, por ejemplo). No pasa nada por reconocer las cosas, yo también me equivoco a veces

Por cierto, tengo un X2 Pro, que es el "bueno" con respecto al tuyo y como te dicen arriba, hay un mundo entre la del X2 Pro y la del OP 8 Pro

Edito

De izquierda a derecha, OP 8 Pro, RealMe X2 Pro y Samsung Galaxy Note 3. Por supuesto, los tres calibrados de la misma manera, no estoy aquí para engañar a nadie

Lo pongo con una pantalla blanca con colores porque me parece de lo más importante

Edito 2

Meto otro en la comparativa, un MiMix3

Ya que estamos, meto otro OLED, un Meizu Pro7Plus. Como ves, son todos muy diferentes entre sí

Y para que veas que no se puede uno fiar de las fotos, pongo una última comparativa del OP con un mediocre RedMi Note 7 con pantalla IPS. En la foto parece hasta más blanca la del Xiaomi, pero la cosa cambia en directo de manera brutal... y de los ángulos de visión ya ni hablamos.
Nunca hay que fiarse de fotos o reviews de Internet, salvo de profesionales tipo DisplayMate, lo mejor es comprobarlo por uno mismo

Un saludo
Imágenes Adjuntas
     

Última edición por tetsuoshima41 Día 27/09/21 a las 20:07:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: