Ver Mensaje Individual
  #604  
Viejo 30/12/20, 12:33:32
Array

[xs_avatar]
raulma raulma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Defy Classic
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Buenas.

He probado apagar 2 min y se mantiene todo abierto, tanto apps como ventanas de safari, incluso las de navegación privada, lo que no se es si apagando durante más tiempo se mantendrán... Seguramente si pruebas en el 6s también te lo va a mantener, a no ser que tengas muchas apps abiertas y cierre algo para liberar ram.

Sobre el 12 mini vs 4a quizás si estás bien con ios en el 11 y el 6s lo ideal sería el 12 mini para ti, por tamaño/peso y ergonomía en general no hay móvil igual en el mercado, además si tienes pensado que te dure 4/5 años hay que tener en cuenta el excelente servicio técnico para cambiar la batería en 2-3 años. Por otro lado lo del FaceID con la mascarilla es una castaña (además la pandemia va para largo...) y por lo que cuesta el Mini puedes comprar el Pixel 4a y seguramente el 5a

Para alguien que venga y esté bien con android recomendaría un 4a, de hecho es el primer candidato pasar sustituir el S10e de la parienta más adelante. Pero estando acostumbrado a ios y no siendo un enfermo de probar cosas (entre los cuales me incluyo) lo ideal sería seguir con Apple, y si además valoras el tamaño reducido... Blanco y en botella.

Saludos.

Que los iPhone mantienen las apps y pestañas de safari incluso en oculto tras un apagado largo, es algo que yo confirmo.
Mi pregunta era estando en Android.
Respecto a cambiar de iOS a Android no me supondría un gran problema siempre que fuera un teléfono de Google, he tocado que no comprado otras marcas y nunca me han gustado sus capas de personalización. Para que te hagas una idea, pase del Nexus 4 al iPhone 6s por tamaño y más factores en su momento, aun así me dolió pagar en aquel entonces 859€, cosa que ahora me parece indigno por el tema del cargador y auriculares.
Creo que probaré el Pixel 4a los 15 días que Google permite y valorar su rendimiento.
Gracias, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: