Ver Mensaje Individual
  #65  
Viejo 15/12/18, 12:12:25
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Guti14 Ver Mensaje
"No sé quien pretende eso"



Sólo puedo decir, mira por los foros de Internet y verás Xiaomilovers diciendo al resto de usuarios que su móvil de 150€ es mejor que el resto de moviles de 400€ de otras marcas (da igual la marca que sea)



Se autoengañan





De hecho el Poco es peor que el Mi8 y ambos peor que el OP6 (y hay moviles mejores que el OP6 dentro de android)


De los Redmi y Ax mejor ni hablar que me entra la risa, he llegado a leer comentarios tan fuera de lugar ensalzando estos móviles frente a otros bastante más caros (y bastante mejores) que prefiero dejarlo aquí
Desde que abriste este hilo, con todos los comentarios que vas haciendo, lo único que pretendes es echar mierda sobre una marca

Al menos, tener la decencia, el atrevimiento, y valentía de abrir un hilo nuevo y decir lo que verdaderamente piensas de Xiaomi, de sus productos, de sus precios, de sus fallos, de sus engaños.

Y no estar tirando la piedra y escondiendo la mano, o haciendo continúas insinuaciones.
Hace falta coraje, chico. Además sabes que el apoyo de tu múltiples cuentas vas a tener
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]