Tema: [ CONSULTA ] Moto z play perdida de imei
Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 30/08/17, 18:38:14
Array

[xs_avatar]
pichygrooveman pichygrooveman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: COLOMBIA
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: xperia play R800i
Tu operador: Tigo
triste sigo intentando y nada...

 Cita: Originalmente Escrito por davidomar2603 Ver Mensaje
Me paso los mismo , andube dando vueltas y vueltas y nada, como lo solucione a medias (ojo tienes que liberar bootloaders ,instalar recovery ,rootear y tener 6.0 mm)fue instalando Xposed y poniendo el módulo Xposed IMEI changed eso sería para quitar el cero y poner ya sea el IMEI que tenías o uno random que al igual no hace funcionar la línea , ya con eso hecho tienes que activarle el dual SIM y con eso tienes línea de nuevo pero en el segundo chip,con un alfiler o desarmador delgado quitas una tapita que viene en el adaptador y limpia muy bien el pegamento poniendo uno que ya no funcione en el primer slot ya que si no le pones nada ahí no funciona no e querido actualizar ese equipo a nougat por miedo a perder la línea de nuevo si quieres intentarlo en nougat estaría bueno y dices si te funciono en Youtube encuentras los dos procesos si tienes problema me dices para buscarte los links
gracias por tu aporte brother, pero mi celular es doble sim de fabrica, y lo que se me borró es la carpeta EFS y MODEM, de todas formas hice lo que decías , pero no obtuve resultado positivo...habrá algo mas que se pueda hacer?
Responder Con Cita