Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 18/11/13, 22:11:55
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
CONSEJOS Y PROBLEMAS

PRIMERAS CARGAS:
Haz tres descargas y cargas completas de la batería; es decir deja que se descargue entero y con el teléfono apagado lo cargas completo

AHORRO DE BATERIA:
- La mejor manera para ahorra bateria es usar la conexion de datos en 2g y activar el 3g solo en los momentos que se requiera alta velocidad. Para el whatsapp y demas menesteres basicos deberia de bastar con el 2g.
- Usar la conexion wifi siempre que este a nuestro alcance.
- Evitar tener el brillo alto constantemente en nuestro terminal, o bien usar el automatico o manualmente un brillo bajo constante que para la mayoria de ocasiones bastara.
- Desplegar la taskbar y activar el modo ahorro, esto hara que nuestro terminal corra a velocidades inferiores a las habituales con lo que ahorramos bateria.


PROBLEMA AL CAMBIAR DE OPERADOR: - El forero Bilbo nos comenta su experiencia.
Os lo comento porque me acaba de pasar y no lo he encontrado por ningún sitio, UFFFF QUE SUSTO.

Me he cambiado de compañía (de ono a pepehone), acabo de recibir la SIM esta mañana y ya tenía la portabilidad realizada.

Quito SIM meto la nueva, arranco el móvil:

Me encuentro:

Pantalla que pone Telefono bloqueado (el pin ya lo había introducido), introduzca su contraseña:
Sale un iconito de MIUI y un número que corresponde con vuestro número de cuenta de xiaomi.

Pongo mi contraseña clásica y no funciona , ufffffff, daba por supuesto que era la contraseña
de xiaomi market o algo así, que yo me había registrado.

Los sudores de la muerte

Me meto en el market miui meto mi mail pongo mi contraseña y na de na, suspiro y me relajo porque supongo que la estaba cagando, pido cambiar contraseña
y te mandan un precioso mail en chino, uso el traductor, pincho el enlace cambio la contraseña.

Cojo el teléfono:
Le meto esa nueva contraseña y prueba superada


En resumen: si os aparece esta pantalla de telefono bloqueado teneis que poner vuestra contraseña de la cuenta xiaomi

Última edición por satyr Día 18/11/13 a las 23:13:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a satyr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]