Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 28/07/20, 21:41:32
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pero si me estás dando la razón , seamos serios por una vez. Por cierto, dices China?
Corea del sur he dicho, no los quieren, es más, sabes muy bien que la división que montan los Exynos, se han llevado un enorme varapalo por parte de la cúpula de Samsung por su mal rendimiento, esto no me lo invento, puedes buscarlo si no leíste en su día aunque seguramente lo hiciste.
A mi me gusta One UI 2.1, muy mejorada la capa desde la 2.0 y en diseño Samsung manda, son los únicos en hacer móviles muy finos, grandes y poco pesados, el S20 normal es una sacada de chorra enorme, hasta el plus mola, el ultra es una aberración.
A mi me rraes uno con Qualcomm y garantía de aquí comprado en Amazon y sería un serio candidato en mi elección junto a One plus.
No,no te estoy dando la razón.
Decir que yo también me quedaría con el snapdragon antes que el exynos no es darte la razón.
Lo que yo te discuto es que tratas de decir que los exynos son una porquería y que el 855 está a años luz del 9820 cuando no es así,en términos de potencia la diferencia es pequeña,la diferencia "real" o más palpable en si viene más por el lado de la eficiencia y el tema de la cobertura que el de la potencia como tal.
Saludos
Responder Con Cita