Tema: [ CONSULTA ] Cambiar Oneplus 6 por Xiaomi
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 16/09/19, 23:16:45
Array

[xs_avatar]
zicmuh zicmuh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Sogilicitano Ver Mensaje
Hola. Me han hablado muy bien de Xiaomi y la verdad que nunca he tenido ocasión de probar uno aunque sí que e visto varios vídeos de miui 10 .
Me he animado a cambiar mi Oneplus 6 6/64 por un Xiaomi .
Mi pregunta es :
Que Xiaomi creéis que sería equivalente ? Cuál sería el trato justo ?
Me recomendáis dicho cambio ? Busco fluidez , optimización , cámara .
Gracias compañeros
Bajo mi modesta opinión personal, solo para mí, yo he tenido ambas marcas, OnePlus y ahora Xiaomi, si buscas fluidez, optimización, rapidez etc, no cambies a Xiaomi, no porque vaya mal, sino porque va igual de bien y no vas a notar cambio en esos aspectos, para MI OnePlus es la mejor forma de tener una experiencia lo más cercano a android puro de una forma más "económica" que un pixel, tiene algunos añadidos pero nada de bloatware y el funcionamiento y comunidad son excelentes, en cambio, Xiaomi es Xiaomi, va excelente también en fluidez, optimización y demás, pero está cargado de bloatware con todo el ecosistema de Xiaomi, también tiene una excelente comunidad detrás, de hecho, si lo que quieres es experimentar con el móvil te recomiendo Xiaomi, abrir bootloader, cambiar ROMs etc.
En definitiva, si quieres experiencia cercana a Google, OnePlus, si de Google quieres lo menos posible entonces Xiaomi es tu móvil.
Yo actualmente tengo Xiaomi, pero uso todo de Google, tengo una carpeta con todas las apps de Xiaomi (las cuales no uso y en mi caso me sobran) así que mi próximo móvil casi seguro será OnePlus, pero no por fluidez etc.

Para acabar, móvil de Xiaomi te recomiendo el Xiaomi Mi 9T pro

Perdón por la parrafada. Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zicmuh su comentario: