Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 28/09/21, 07:45:55
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por JaviC7 Ver Mensaje
el iphone 13 pro pero no esta llegando a convencerme como pensaba, sobretodo en el apartado fotografico
No soy conocido precisamente por defender a iPhone (para los Fanboys locales un hater)
Pero creo que precisamente, este año, el Iphone 13 "otra cosa no" pero en cámaras, lo peta, "el mejor iphone en foto-video" seguramente
Ya que los cerebritos de ARM migraron a Google/Qualcomm, Cupertinos Boy´s pusierón toda la carne en el asador de los sensores de cámara, y han logrado un merecido 4º puesto detrás de tres modelos Huawei, Xioami y Huawei, con muy buena puntuación y al parecer el mejor video posible computacional
 Cita: Originalmente Escrito por JaviC7 Ver Mensaje
el X3 pro de Oppo, y ahora con una sustancial rebaja de precio, me tiene mas indeciso que nunca
En esto si que no hay color, he llegado a tenerlo en mano, nuevo precintado por 650 euros, y en relación calidad precio (el iPhone se va a casi el doble), Oppo Find X3 Pro se lo lleva de calle
 Cita: Originalmente Escrito por JaviC7 Ver Mensaje
busco buena pantalla y buenas cámaras, consumo mucho video y soy bastante aficionado a la fotografía
Creo que a fecha actual, hay pocas opciones que no cumplan ese cometido, al margen de las notas de test, y pruebas de rendimiento, sensores, pantallas... todos cumplen perfectamente, otra es como te cuadre, la relación calidad precio, y lo que te guste o disguste un diseño, o como sienta en mano el dispositivo (antes de comprar lo mejor, siempre que se pueda es toquetear)

Busco las mismas cosas, que usted en un terminal, que se vea bien, que haga buenas fotos, y que edite/renderice bien el video... y sinceramente, sin apocarme por los test de camaras (que si es el nº 1 o el numero 100 de una lista) que si es el number one en rendimiento de cpu o el 10 en la lista de 3... si cumple, me parece perfecto

Hay terminales, que se disfrutan mas que otros, por su buena experiencia de usuario, esto es algo, que determina el uso del día a día, y algunos te sorprenden, en mi caso, por rebote termine con un "feo de diseño Pixel 3XL" por que me encontré sin dispositivo, y me convenció, su experiencia de usuario, con mucha menos RAM que otros que lo triplicaban, con un solo sensor cuando la norma eran 3, y feo Notch (el mas feo que he visto la verdad) la experiencia de uso fue (de hecho es) insuperable, igual, por que no esperaba nada de el...

El Oppo Find X3 Pro técnicamente, va cargado de artillería, en CPU en RAM en GPU. en pantalla, con innovación "curiosa" de esa lente micro con anillo led -una original lente macroscópica-, y sobre todo su relación calidad/coste (es cierto que en algunos comercios esta a mas de 100o euros (todo es buscarlo, y con ticket/garantía a buen precio)
* buen rendimiento fotográfico en las dos cámaras principales
* OPPO Find X3 Pro 5G - Pantalla 6,7" (AMOLED 120 Hz, 12GB + 256GB, Snapdragon 888, Batería 4500 mAh, Cuádruple cámara 50MP + 50MP + 13MP + 3MP, carga rápida 65W)

Como dirían en OCU una "compra maestra"
@mmartica46 lo que veo en las capturas es mucha distorsión en los chalet´s... mejor que re-editar es encontrar un buen sensor de gran angular (no es fácil)
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 28/09/21 a las 07:53:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: