Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 23/09/18, 21:00:40
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

Nueva Actualización Kenzo V.10.2.1.0 MIUI Oficial Estable

Pues eso compañeros: que abro este nuevo hilo de la última actualización y las próximas que vayan saliendo, aquí en la sección de Roms para Kenzo y para no mezclar con otros hilos puestos en la sección general y mezclando en batiburrillo a los que, por no leer, comentan sobre actualizaciones para la versión Kate que va en otro sitio del foro...

En fin, comienzo diciendo que la he actualizado y, aparte de notarla más o menos como la anterior en cuanto a fluidez y consumo, aún no he visto esas implementaciones de la pantalla partida (Split), etc. A mi lo que comentan algun@s sobre si salen las notificaciones de Whatsapp, decir que sí y no tengo mayor problema. Yo creo que a l@s que le suceda esto, debe ser o bien en las configuraciones de la aplicación o de los ajustes de notificaciones de MIUI. Miradlo bien, a ver. Por otro lado, sí que me ha tocado un bug que había tenido hace un año y nunca me había vuelto a aparecer. Pero me tocó la china en esta actualización (en la anterior no pasaba nada):

* Al iniciar, me aparece el molesto mensaje de errores KLO Bugreport, que es para enviar errores y no sirve para nada. Cuando me pasó hace un año, lo solucioné rooteando y congelando la aplicación desde Titanium Backup. De esta vez, paso. Esperaré a ver si se soluciona en una nueva actualización. Total son 2 veces de darle a Cancelar cuando enciendo el teléfono (luego ya no vuelve a salir). Y nada más, por lo que veo hasta ahora. A ver si alguien tiene la amabilidad de explicarme como se utiliza lo de la pantalla en Split y para qué vale, pues aparte lo básico, no ando yo muy a la última en nuevas funciones. Saludos y a ver si continuamos aquí!

Última edición por Rotofonfedro Día 20/01/19 a las 19:44:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: