Ver Mensaje Individual
  #1963  
Viejo 18/01/15, 20:38:30
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,281
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por cancanilla Ver Mensaje
Hola, seria posible que alguien me pasara utilidad unrEVOked para poder poner s-off mi desire, ya que la abandone y ahora me hace falta, por el método Revolutionary lo e intentado pero con Windows 8.1 no e podido y en una maquina virtual tampoco. es que en la pagina de unrEVOked no se puede descargar nada, pero lo mismo alguien todavía tiene las cosillas guardadas. muchas gracias
El metodo unrevoked y el revolutionary se pueden usar segun la version de hboot que tengas, en la pantalla de los androides con patines puedes ver el numero , no se si por eso te da problemas , mira si puedes descargarlo de aqui
http://www.netzwelt.de/software-down...nrevoked.html# , en la zona roja pincha donde pone Download , lo malo es que me daba fallo al instalar no se instalaba ni con el modo de compatibilidad con sist operativos antiguos, yo tambien llevo el windows 8.1 , es un programa muy viejo de hace unos 4 años, lo pude instalar usando otro programa llamado "revo uninstaller" , que lleva un instalador propio de programas al margen de windows
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita