Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 16/11/18, 23:56:41
Array

[xs_avatar]
Broost Broost no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 44

Unas dudas/reflexión, gracias de antemano

Actualmente tengo un Garmin 310xt. He tenido un Amazfit Bip. Y ahora quiero un dos en uno, no quiero entrenar con dos relojes.

La semana pasada probé un Garmin 735 con su buena banda pectoral... al final el pulso en muñeca... para el cuantificar bien, para entrenar banda pectoral el caso es que me pareció de juguete y con la llegada del Black Friday lo devolví para ver si sale algo a buen precio. Buscando he llegado al Statos, pinta muy bien, el sensor de muñeca me da igual porque llevaría banda. Lo que me interesan son los datos, las métricas de carrera, y me gustaría sabe si lo habéis comparado con el Forerunner 935, que es el que da datos mas completos, carga entrenamiento, calidad de la última salida, tiempo de recuperación del entrenamiento, es que he visto que el Stratos lleva algunas cosas de estas, con los algoritmos de Firstbeat, que son las que usan los Garmin. precio serían con su garantía Amazon Garmin 735 290€ con banda. El Stratos 240€ con banda. ¿vale la pena?

Unas dudas puntuales: se puede poner para que solo vibre con las llamadas? (omita el resto de notificaciones). Corriendo muesta el ritmo actual? (he leído que no?? O.o)

Muchas gracias!
Responder Con Cita