Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 11/07/14, 21:40:31
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: htc 3300

 Cita: Originalmente Escrito por Adun Ver Mensaje
Podría ser, sí. Como he dicho antes, a mi móvil le reinstalaron todo el sistema operativo y lo abrieron para mirar la cámara (no sé qué miraron, la verdad, tal vez simplemente para ver si estaba conectada bien o simplemente por formalidad).

El hecho de que reinstalaron el SO y siguiera igual puede significar dos cosas. O el SO está mal, y todos hacen lo mismo. O efectivamente hay cámaras en mal estado y sin importar el SO siempre harán lo mismo. O todas están mal sin importar el SO.

Hasta ahora nadie ha mandado un vídeo de su cámara enfocando bien en las circunstancias que yo expongo.

Y sí que hay casos de mal en foque en XDA. Lo que pasa es que ese foro es un poco caótico. Aquí hay una, por ejemplo

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2742880

Las situaciones que expones, son muy esporádicas para la mayoría de usuarios y situaciones. La del teclado me hace lo mismo que a ti, pero si pongo el estabilizador de imagen, me enfoca enseguida.

Los macros, a distancias tan cortas ni mi s4 enfocaba bien, tiraba de zoom y salían perfectas.

Superficies brillantes etc......son casos muy puntuales.

Xda es el mayor foro android del mundo , 6 millones de usuarios casi, y el enlace que me pones es un post con una sola queja, solo una, con 5 contestaciones.

Si el s5 tuviera un problema real de cámara, ni te imaginas la de post que se abrirían, y la gente comentaria.

NO pretendo minimizar, el problema, pero si, pensar, si es un problema de unas pocas unidades. Por ejemplo creo que había un compañero que le enfocaba mal en situaciones de dia, como en la playa, etc....a mi me hace unas fotos cojonudas, enfoca rápido ya la primera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: