Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 09/07/14, 19:26:15
Array

[xs_avatar]
Adun Adun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Galaxy S 7
Tu operador: Orange
Bien, he enviado de nuevo una carta a Samsung, con link a este mismo foro e hilo y recordándoles mis vídeos y los problemas que tengo y que ahora sabemos que tienen varios usuarios de este teléfono.

Me han llamado rápidamente y me han dicho que tengo que mandar el móvil a los que ellos llaman Servicio Técnico Avanzado, cuya duración de la intervención depende de los servicios de mensajería y demás. Una media de 15 días. Una media de medio mes con cara de tonto, vamos, por haber comprado este teléfono.

En definitiva, el móvil está defectuoso DE ORIGEN. Por lo visto lo están muchos de ellos y Samsung no ofrece ninguna otra solución que no sea quedarse sin el durante medio mes. Para nada, porque desde luego, no pienso quedarme sin móvil dos semanas con sus días y sus noches para que otro técnico me diga que "es normal que en condiciones de baja luz el enfoque no sea bueno" y que "el equipo ha pasado satisfactoriamente los controles de calidad del fabricante y ha sido diagnosticado sin fallo y se ha comparado también con un terminal igual".

Me quedaré con mi móvil a la espera de mejoras del software por parte de Samsung o de los buenos cocineros de la Red. O ya veré lo que hago con él. Pero desde luego una cosa es segura,

NO VUELVO A COMPRAR (de manera consciente) NI UN SOLO PRODUCTO DE SAMSUNG MÁS EN LO QUE ME QUEDA DE VIDA.

Última edición por Adun Día 09/07/14 a las 19:31:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: