Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 07/04/21, 08:31:54
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luchoman1 Ver Mensaje
Me gustaria ver alguna captura de alguien que tenga el s21 ultra en sus dos variantes y los compare ...en foros extranjeros todo el mundo comenta que el modem del snapdragon da mejor cobertura en la mayoria de circunstancias respeto al exynos ( hablo en igualdad de condiciones y con la misma sim obviamente) y en este foro en cambio comentais que el exynos da la misma cobertura e incluso que hasta mejor......y claro es o para descojonarse de lo que se lee por ahi o para descojonarse de lo que se lee aqui..

Al final mucha gente como yo , usa el telefono y se la pelan estos datos, pero claro a mi me queda la duda de a quien creemos??? Yo con mi experiencia bajo el brazo y tras tener bastantes samsung con el exynos puedo decir que desde la generacion del snapdragon 835 siempre he tenido mejor cobertura en valladolid con snapdragon en red vodafone no es una diferencia abismal pero la he tenido hasta el punto de aparecer apagado dentro de un domicilio en una habitacion en concreto con un samsung s10+ en multitud de ocasiones y en cambio con un pocophone con el 845 tener cobertura siempre...

Por eso mis dudas, aunque igual con este s21 esos problemas se han terminado ( no lo pongo en duda) a mi me cuesta creermelo porque llevo desde la generacion del snap 835 practicamente 5 años padeciendo la mala cobertura de los exynos...

La verdad es que estoy contento con el telefono, pero podian dejarse de ostias y sacar una unica cpu en todos los mercados asi no podriamos comparar y decir si uno es mejor en cobertura otro en fotos otro en bateria..es un tema que a mi personalmente ya me cansa y unicamente me dedico a disfrutar del telefono tal cual...
Pues si te cansa y únicamente disfrutas del terminal... Eso: descansa y disfruta del terminal.
Responder Con Cita