Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 15/02/21, 15:57:11
Array

[xs_avatar]
poraquiando
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Depende cuánto pagues de más por asegurar y cuál sea el valor del bien asegurado. Pero vamos, hasta donde yo sé el AppleCare+ (por poner un ejemplo) cuesta de 169 euros hacia arriba y con franquicia de 29/99 euros según si la rotura es de pantalla o del resto de componentes, por lo que te vienen a clavar sobre un 10% del PVP del bien asegurado al año sin incluir además coberturas frente a robo o pérdida. No me parece razonable, es como si te compras un Dacia de 10.000 euros y luego te soplan 1.000 euros al año por el seguro a todo riesgo con franquicia, no tiene ninguna lógica y nadie en su sano juicio lo pagaría.

Luego lo de no leerse el contrato me hace mucha gracia. No sé sí tienes conocimientos jurídicos, yo sí y te puedo decir que el condicionado de cualquier seguro por sencillito que sea puede suponer un verdadero galimatías incluso para mí. No digamos ya para un lego en derecho, que desconoce por ejemplo la diferencia entre hurto y robo y se sorprende muchísimo cuando su aseguradora no le cubre el hurto del bien asegurado. Todo ello sin mencionar los problemas probatorios que a menudo se plantean al dar parte de un siniestro y que son utilizados frecuentemente por las aseguradoras para librarse de pagar.

Un protector y una funda de calidad no llegan a 20 euros, es absurdo cuestionar si sale o no a cuenta si sale más rentable eso o el seguro. Yo llevo 15 años usando smartphones y jamás se me ha roto la pantalla de ninguno, otra cosa diferente es que te mole mucho llevarlo desnudo y no te importe pagar 200 pavos adicionales por ello (cada uno se gasta su dinero en lo que estime oportuno, faltaría más).

Saludos
No se para que te molestas con algo (que se aprende con la descripción) porque es como tirar una piedra a un pozo y esperar oir el sonido como respuest, puedes estar esperando el sonido eternamente.
Antes ves a dos carneros razonar después de luchar que a personas así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: