Ver Mensaje Individual
  #359  
Viejo 16/07/19, 10:40:25
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Pues no te entiendo, tú vienes a decir lo mismo, que en alguno te pasa y en otro no.

Como dices, unos ponen qué les pasa y otros dicen que no les pasa y los que se dan por ofendidos son los que dicen que le pasa,

Como podemos poner que a los que no nos pasa o no nos molesta, para que nadie se sienta ofendido?

Siguiendo el hilo desde el inicio ya se puede ver que no sigue ningún patrón de megas o gigas.
No me entiendes? Si te fijas hablo de las dos partes. Gente que comenta que ha tenido muchos xiaomis y éste y en ninguno les ha dado problemas, y gente que dice que el problema está y que no a todo el mundo le molesta.

Por ejemplo: "A mi también, la verdad no se que onda con este post de que el táctil anda lento, a mi me anda bien de hecho demasiado bien a veces hasta me detecta la palma de la mano porque apenitas toque en la parte inferior." Este user no entiende el sentido del hilo ya que según él no falla, cuando hay a quien sí y a quien no.

Y otro ejemplo del lado opuesto: "No todo el mundo lo nota, pero he probado otro rn7 y le pasa lo mismo.. el teclado es lento". Este user presupone que en todos falla.

Si pones que no te falla nadie se tiene que ofender, pero presuponer que es cosa nuestra (subjetiva) es decir mucho; al igual que al revés, decir que el problema está en todos los teléfonos y que es la gente la que no lo nota, es presuponer demasiado.

Otro usuario comenta "No os volváis locos. Es algo muy subjetivo.
En el pocophone hubo meses de debate.
Solo lo notan los que escriben a velocidades de vértigo." Pues no, no es subjetivo. He probado dos teléfonos y en uno lo hace, y en el otro no.

El mío monta pantalla Tianma, he leído que hay Senchao (o algo así), así que a tí, que te funciona bien, podrías decirme qué modelo de panel monta tu teléfono?

Última edición por reguart Día 16/07/19 a las 11:13:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: