Ver Mensaje Individual
  #358  
Viejo 16/07/19, 09:07:35
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por reguart Ver Mensaje
Leyendo el hilo no entiendo el afán de la gente por tener la verdad absoluta. En ambos sentidos. Unos que sí que fallan pero no lo notáis, otros que ninguno tiene el problema "porque xiaomi no falla" y somos nosotros los pejigueros que nos inventamos el problema.

El problema está ahí, y sólo pasa en algunos modelos (como ya he comprobado con dos NOTE 7 distintos), y comprobado también en un NOTE 6 PRO. Me alegro por los que no tienen el problema pero los hay que sí lo tenemos.

En mi mi6 (que aún lo tengo ahí por si no me decido a continuar con el NOTE 7 por este problema, que es realmente MUY incómodo) no falla absolutamente nada y escribo como un tiro, y le he cambiado 3 veces la pantalla (con el táctil obviamente, que seguro que no es original).

Hay que dejar de banda las disputas y ceñirnos en solucionar el problema.

Estaría muy bien que comentaran, a los que no les pasa y a los que les pasa, qué modelo és. Los dos de 128 gb que he probado funcionan bien. El mío es el de 4-64 gb y falla.
Pues no te entiendo, tú vienes a decir lo mismo, que en alguno te pasa y en otro no.

Como dices, unos ponen qué les pasa y otros dicen que no les pasa y los que se dan por ofendidos son los que dicen que le pasa,

Como podemos poner que a los que no nos pasa o no nos molesta, para que nadie se sienta ofendido?

Siguiendo el hilo desde el inicio ya se puede ver que no sigue ningún patrón de megas o gigas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario: