Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 18/12/17, 10:35:56
Array

[xs_avatar]
georgecm1323 georgecm1323 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_valens Ver Mensaje
Hola buenos días.

Tengo el Mi note, prácticamente un año ya y he empezado a notar que la batería me dura menos, cuando era nuevo en 24 horas de uso, llegaba a las 5 horas de pantalla con facilidad, y ahora me quedo en 3.30.

Pregunta 1: ¿Puede ser el haber metido Miui9? o es el año de uso. Comento esto porque no he sido consciente hasta ahora que le he puesto miui9 beta.

Pregunta 2: Ya que el móvil va a hacer 3 años en el mercado ¿habéis cambiado la batería alguno? y ¿precio?
Buenass!

Mi Mi Note tiene ya 2 años y 7 meses, cuando lo compre al principio con MIUI 7 le hacia 6 horas de pantalla, la batería era cojonuda, con el tiempo y con las actualizaciones fue yendo a peor... y durando menos porque MIUI 8 y 9 consumen más por lo menos en nuestro movil.
Cuando hizo los 2 años le cambié la batería pensando que por el uso se había degradado y demás... y con la nueva no me mejoraron los consumos, no llego a las 4h de pantalla casi ningún día.

La batería me costó 25€, no recuerdo la página, me costó encontrar alguna página que la tuviera original y a buen precio. Si tu movil tiene solo 1 año, no te recomiendo cambiar la batería a no ser que te haga cosas raras de que se te apague el movil con un 30% o cosas así.

Saludos!
Responder Con Cita