Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 09/08/19, 16:18:45
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
Creo que todos tenemos derecho a opinar, no crees?

Además, la mayoría de las criticas son. . . Porque quitaron cosas que muchos usabamos.

Ritmo Cardiaco
Jack
Micro Sd
Pantalla Plana, desde el note 7

Además de la cámara incrustada pero el pedazo de Marco ahí abajo.

Coño, pues para eso mejor no incrustes la cámara y pon el marco arriba, y tan contentos.

Sabes que Samsung Fabrica las pantallas de Apple ? Y estas últimas tienen mejores marcos inferiores que las propias de Samsung.

Pero bien que quieren 1200 euros por el note. Para eso mejor compro un iPhone.

Otro punto, en las primeras impresiones que algunos youtubers subieron, me dí cuenta que al momento de jugar o ver vídeos, la pantalla se "contrae" y crea un marco superior, para dejar la cámara fuera, lo que se traduce en menos aprovechamiento de la misma.

Eso me parece muy CUTRE, al menos en vídeo lo puedes cambiar y poner la pantalla al máximo de los bordes, pero queda la cámara ahí como un pegote.

Entonces. . . para que coño sacas un móvil así? con cámara incrustada para luego reducir la pantalla cuando juegas o miras vídeos?

Es una tontería, además, de que estamos hablando de un Móvil con Stylus.

NO Puedes usar el Stylus en toda la pantalla porque la cámara estorba, además de los bordes curvos.

Venga, no me jodas amigo.

Siempre he tirado hacía Sammy, pero ahora, que les den por el CULO.

ESA MIERDA NO ES UN NOTE. Es una Aberración a la Usabilidad.
Parece que eres el único del foro que lleva 2 años usando el Note10. Enhorabuena compañero. Ahora puedes seguir con tu Iphon escribiendo en foros y un par de WhatsApps. Los demás seguiremos consumiendo multimedia en un dispositivo único y con cientas de funciones inexistentes en otros terminales... o dicho, telefonos móviles, que es lo que son los demás al lado de un Note.
Saludos.
Responder Con Cita