Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 13/01/21, 12:49:15
Array

[xs_avatar]
Celsito1992 Celsito1992 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Bilbao
Mensajes: 48
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por dxgenerations93 Ver Mensaje
Yomi experiencia es que se puede usar el pago móvil desde la propia aplicación del BBVA sin ningún problema, hay algunas limitaciones por el tema de las aplicaciones de Google, sobre todo con los modelos más actuales ya que tienes que recurrir a dual space para poder tener YouTube y Gmail.

Si no usas estas dos aplicaciones tienes soluciones dentro de Apple gallery o petal search para el 90% de las aplicaciones que se te puedan ocurrir.

Si tienes alguna duda más concreta o aspectos que te rayen, comentalos en el hilo o mandame un privado, he estado varios meses cambiando entre huawei mate xs y galaxy fold 2 y yo creo que te puedo resolver un poco a todas tus dudas
Muchisimas gracias, a ver el tema es que no quiero complicarme instalando nada, es decir, no quiero instalar los servicios de Google.
Las apps que mas uso son: Juegos (Parchis Star XD), Marca, Vodafone, twiter, marca, telegram, wallapop, milanuncios, BBVA, Waylet, Tiendas(Zalando, Zooplus, Amazon, Aliexpress, Booking, Yelmo), Steam, Intagram, titok, burger, justeat, glovo, bm, lidl.
jajaja y alguna mas que se me olvida.
¿Tendre problemas? Tengo una oferta del P40 pro + mas reloj a muy buen precio.
Tambien de un sony xperia 5ii
Samsungf FE
Oppo Find x2 pro

Estoy dudosooooooo
Responder Con Cita