Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 22/10/20, 14:42:41
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
XiaomiTool V2 me sirvió para flashear forzado la global y así eliminar la de vodafone que me colaron, pero ya no me permitió flashear la europea que buscaba hacer sin el bootloader desbloqueado.

Antes he abierto dicho programa con el terminal desbloqueado y no caza ninguna rom, bajando de la comunidad xiaomi la europea con un peso de 1,8 gigas.

¡Es más! Ni al agregar la rom en el apartado que hay manual para ello, asume que esté desbloqueado el bootloader cuando lo está.

Y la opción de cerrar bootloader como puede realizarse si se da el caso de no querer toquetear el terminal? No será mi caso (jejeje), pero si a alguien le da la neura de hacerlo conviene exista información al respecto de quien sepa a tiempo presente.

Yo vengo del mundo Huawei tras 6 años y aquí estoy aún cogiendo aire para ir hilando temas
Que te colaron bueno supongo que será en todos los smartphones que compres con un operador.
Ah, ¿no te dejó?
Normalmente se usa de europea a global porque es lo que más se quiere pasar... Pero al revés lo he leído poco o nada.
Pero en teoría es porque salen las versiones en el programa.

Cerrar el bootloader por Fastboot con unos comandos por cmd, que habría que buscar porque no sé ahora mismos cuáles son.
O si no, con el mismo miflash tiene la opción para marcar y te lo cierra. Aunque te limpia todo también

Por partes te digo:
"Dicho programa" te refieres a Xiaomitool? Ese va incluido el descargar la ROM con el mismo, cogerla desde carpetas puede que no.

Para miFlash necesitas el archivo .tgz de 3gb y pico, añadiendo la ruta de la carpeta estando descomprimido.
Que me da que va a ser el qué vas a necesitar si con Xiaomitool na nai.

Descargar el .Zip lo que sirve más es para actualizar desde la OTA a las versiones actuales. Por si no te salta la OTA de la última versión y eso.
Xiaomitool te dije que se bajó un .Zip sí, pero cómo lo incluye el programa la bajada de la ROM y el instalar, no sé cómo lo hace.

Última edición por fbr Día 22/10/20 a las 14:49:45.
Responder Con Cita