Ver Mensaje Individual
  #93  
Viejo 03/11/17, 00:51:55
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Haz actualizado a la última versión de tu Bootloader? Es lo que siempre sé recomendar yo. Mira también si en el Recovery tienes activada la verificación de firmas, casi siempre suele ser ese el problema. O puede que haya una versión más resiente del TWRP para tu modelo que sea compatible con las nuevas ROMs para el S4 y tu no te enteras jejeje...
Si el problema persiste desiste de TWRP, y prueba con PhilZ Touch que suele ser el más estable.
PD: yo tuve los 2 S4, I9505 e I9500, y en lo personal apuesto que el I9500 tiene o tuvo muchas más ROMs mejores y más estables que el I9505.
Un gran saludo.
Muchas gracias por tu rápida respuesta. Me sorprendía que el archivo ocupase 1,5gb cuando la mayoría de roms no pasa de los 400mg. Imagino que es por las opciones que tiene.

Lo del bootloader, también pensé que podría ser, porque algo leí por ahí (siempre intento resolverlo antes de postear). Pero esto se me escapa de mis conocimientos y lo mismo es una chorrada pero tengo que sacar tiempo para informarme de como hacerlo.

Que recuerde, instalé la última TWRP que encontré para el teléfono (05/2017) la 3.1.1.0 (pero lo mismo hay otra mas nueva).

Voy a investigar ambas cosas y si no lo intentaré con PhilZ Touch, aúnque me gusta más el TWRP porque es el que conozco por los androidTV que he configurado..

Lo importante ¿merece la pena esta rom o hay otra más equilibrada? sobretodo que ande bien la batería, lo uso para el trabajo y con la resurrection es un horror estar con el cargador a cuestas.. (de momento hasta que saque tiempo para volverlo a intentar he reinstalado la resurrection y sin problemas).
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita